[qrpcat] Nou diseny amplificador

such such a arrakis.es
dll jul 14 12:02:39 CEST 2014

Hola a todos,
En el último mercaham conseguí unos transistores 2SC2630 y 2SC2539, ahora
se me esta pasando por la cabeza de hacer un amplificador entre 60 y 120W
que es lo que creo que se le puede sacar a la pareja de 2630.
Agradecería mucho si alguien me pudiera proporcionar la información, esto
quiere decir esquema y alguna ayuda de construcción de las bobinas.El
filtro de salida multibanda tanto por reles como por conmutador es facil
de conseguir los esquemas por internet.
Por lo que veo todo el mundo usa mosfet de salida, no se si es mejor o
peor que los transistores de toda la vida.
La tensión de alimentacion me gustaria que fuera de 12V.

Saludos a todos

Josep Maria
EA3HOA