[qrpcat] Rv: En defensa de la Radioaficion...

Joan Tubau j_tubau a yahoo.es
dij mar 6 12:34:13 CET 2014






El Jueves 6 de marzo de 2014 6:42, Federacion Digital EA <fediea a fediea.org> escribió:
 
 Federación Digital EA
la primera federación de radioaficionados de España 
        
Apartado 3050 - 08200 Sabadell (España) - Tel. (+34) 902 945 699  
 
Noticias de radioafición...
Defensa de la Radioafición y cinismo oficial 
 Una de las prerrogativas que tiene uno, al acudir a la justicia e interponer un Recurso Contencioso-Admi­nis­tra­tivo contra el Reglamento de Radioaficionados 2013, es la del acceso a TODA la documentación usada para elaborar la norma.
Entre ella figuran todos los comentarios y aportaciones enviadas al Ministerio por radioaficionados indivi­dua­les y asociaciones,  					de cuya lectura se deduce inequívocamente que: NADIE QUIERE QUE NUESTRAS ANTENAS SÓLO LAS PUEDAN MONTAR INSTALADORES.
Sin embargo, el BOE dice, con todo el cinismo, que  					"incorpora además ideas y sugerencias que el sector de los radioaficionados demanda para un desarrollo más práctico de su actividad".  					Aunque peor fue en el anterior del 2006: "En la elaboración del texto se ha buscado el máximo acuerdo posible con los usuarios". 					Manda güevos...
BAJA: Si deseas darte de baja de esta lista informativa y no recibir más este boletín, sólo tienes que responder a este email indicando BAJA  en el asunto. Si prefieres recibirlo en otra cuenta de correo, indícanos la dirección antigua y la nueva, para poder cambiarla.
© 1992-2014 Federación Digital EA (FEDI-EA)


--
-------------- part següent --------------
Un document HTML ha estat eliminat...
URL: <http://qrp.cat/pipermail/qrpcat_qrp.cat/attachments/20140306/24121444/attachment.html>


Més informació sobre la llista de correu Qrpcat