[qrpcat] Una altra web

OSCAR REDONDO ea3fzo a gmail.com
dis des 12 14:31:45 CET 2015

Buenos días:

Toni yo lo hago con hilo de 0,1mm de diámetro. y luego lo estaño.

Primero aliso el hilo lo mejor posible, luego paso la llama con cuidado de
que no se queme el cobre y después paso el hilo entre la lija y mi dedo
varias veces para limpiar todo el perímetro . Por último estaño.

La lija que utilizo es de grano 320 y si es nueva previamente la gasto un
poco frotandola sobre si misma en agua.

Un  saludo a todos.