[qrpcat] ***filtros a cristal en escalera

Rafael Leal leal.estelles a gmail.com
dij set 24 16:40:48 CEST 2015

Hola!

Estoy pensando en aplicar a mi iler-40  una inyección de anabolizantes y
esteroides....  Estoy contento con el, eh?!  pero quiero experimentar
mas todavía.

Al margen del vídeo que circula por internet con excelentes sugerencias,
  mi objetivo seria mejorar la cadena que forma el filtro en escalera de
cristales de cuarzo.

Por Ej. poder seleccionar el ancho de banda  a voluntad con dos o tres
posibilidades -entre 1,8 a 2,4-.

Algún compañero que tenga alguna idea - sugerencia? todo sera bien recibido.

Disparar sin miedo, que la fiesta la pago yo!   y muy gustoso compartiré
experiencias por este canal, -si sale algo bueno!!

Gracias en cualquier caso y no tengo problemas en leer - entender
catalán.  Adeu!

--
Rafa.
73 - EA5ILA