[qrpcat] Linials a transistors

such such a arrakis.es
dic jul 16 20:06:25 CEST 2014

Muchas gracias Raul,

Dentro del PDF están todos los datos que me faltaban.
Esta mañana he probado con un cristal de 28,2Mhz en el oscilador y he
cambiado el filtro por uno de 12Mhz un condensador variable para retocar
la frecuencia y sorpresa salen los 40,4MHz de la FI.
Con solo un trozo de hilo como antena he logrado ver toda la banda de FM
en la pantalla. Luego he probado una señal de 50MHz del analizador de
antena y tambien se veia estupendo, o sea que solo queda maquillarlo
exteriormente y reafinar los ajustes finales.
He intentado hacer fotos pero no sale toda la pantalla, solo un punto del
barrido del haz, el osciloscopio no da para más.

Otro tema.
esta tarde he comenzado ha hacer las bobinas para el filtro de salida del
amplificador de 100W. Primero lo montera en plan florero antes de hacer el
circuito.
Si alguien se anima a participar del diseño lo agradeceria muchiiiiisimo.
Yo me comprometo ha hacer los esquemas circuito impreso, montaje y pruebas
dentro de mi capacidad.
Falta el proveedor de material (alguien que domine internet) por ejemplo

Raul te imaginas el FT817 con un lineal de 100W .... sin comentarios

No doy mas la paliza.

Josep Maria
EA3HOA