[qrpcat] Esquemas Sender-145

such such a arrakis.es
dij jun 19 14:32:33 CEST 2014

Gracias a todos por la rapida respuesta, yo me he pasado dos dias y solo
habia conseguido el manual sin esquema.
ahora ya no tengo escusa para ponerme a trabaja con el equipo.
Raul, la version del fichero no la habia visto nunca, la he cargado y
funciona pero cuando quiero imprimir me sale solo ha hoja en blanco.
tienes idea de porque.

Saludos a todos y buen puente para aquellos que lo tengan.
Josep Maria
EA3HOA