[qrpcat] Esquema FT-411

RAUL MARTINEZ PUEBLA rmartinez a ub.edu
div jun 27 01:51:30 CEST 2014

T'adjunto el manual de l'FT-411 amb esquema inclós.

Raúl
EA3HLF

-----Mensaje original-----
De: Qrpcat [mailto:qrpcat-bounces a qrp.cat] En nombre de such
Enviado el: jueves, 26 de junio de 2014 20:13
Para: Llista QRP.CAT
Asunto: Re: [qrpcat] Sender 145

Os envio foto equipo más micro, por 15€ todo no se puede pedir más.
La averia parece muy aparatosa pero tan simple como que la fuente interior del micro que es de 5V estaba oscilando por culpa del condensador de desacoplo.
Cambiar condensador y a funcionar.
Si hay esquema puedo intentar mirar si puedo encontrar algo en el FT-411 aunque la suerte del principiante no funciona siempre.
Compre también un rotor de antena que he desmontado, limpiado y engrasado.
La parte del rotor funciona correctamente pero la caja de control tiene un engranaje que al tocarlo se ha desintegrado, mala suerte. Ahora estoy haciendo el dibujo para poder fabricar uno con la fresadora, creo que lo conseguiré, os tendre informados si es posible fresar dientes tan pequeños.

Saludos
Josep Maria
EA3HOA