[qrpcat] Reductor

such such a arrakis.es
dll jun 30 10:12:17 CEST 2014

Creo que mas adelante modificare el control del rotor pero por ahora es
todo un reto ponerlo en marcha.
El engranaje lo he dibujado con autocad y he fresado uno con un resultado
bueno envio foto, montarlo y engrasarlo y funciona correctamente.
Yo uso baselina para este tipo de plasticos.
La segunda fase es quitarle los juegos que tiene debido al desgaste de las
pistas de rodadura de las bolas. La solución es hacer cuatro medias lunas
del tamaño del juego, estoy en ello.
El problema que se desplace la antena sobre la lectura del control si es
pequeña solo hay que mover el control a un extremo y luego al otro para
que quede ajustado de nuevo. el rotor tiene un tope que se activa
parandolo a los 360 grados.

Continuare esplicando las aventuras.

Josep Maria
EA3HOA