[qrpcat] Instrumental de laboratori

such such a arrakis.es
dis nov 1 00:06:57 CET 2014

Hola Toni,
He estado mirando la lista, como generadores creo que solo hay dos, el
HP8642B que veo con algunos defectos y el SMG-801.0001.52 que parece más
seguro.¿que te parece?.
Otro tema interesante seria el osciloscopio digital de 500MHz HP 54503A.
¿Están en la última lista?.
Nos hablamos después.
Josep María